skip to main |
skip to sidebar

Mirame.
Entendeme.
Conectate.
Transmitime.
Sentime.
Sentite.
Perdoname.
Progresemos.
Soñá.
Sonreime.
whisky !
NO! no me conformo con un simple recuerdo.
Mi pasado me condena.Aceptas mi equipaje?
TENGO TANTO QUE DECIRTE!
No se que hacer ,
aún tus labios me encantan, tu piel me provoca y tu mirada me persigue. No se si ambos tenemos sed pero no quiero hacer lo incorrecto, ya no quiero sufrir.Si te quedas sabes bien que no hay regreso o te quedas bien o te vas. No se si regresarás, no se si te quedarás, no se si es otro juego más pero esta noche lo pienso abrazada a mi almohada.Trato de definir un sentimiento como si se pudiera,
trato de detener el amor como si se pudiera.

Equivocado, equivocado estas.
Y ahí, en ese preciso momento, cuando menos lo pensamos, cuando esta más distante de nuestra memoria, en algún rincón de nuestras secuelas del pasado, vuelven, y nos dominan, abusan de su papel, se vuelven importancia, nos revolucionan el cuerpo, nos estrujen el corazón, descarados que son, reaparecen a su gusto y también, de la misma manera, es cuando se van. Es una lucha interna, donde el rival nos lleva demasiada ventaja y terminamos rendidos bajo su dominio, increíblemente sumisos y logran así una dosis pura de melancolía, con un poco de amargura y arrepentimiento.
Increíble al poder del recuerdo quedamos atónitos, envidiándolo por su fuerza y persistencia. Ojala fuese recuerdo, vagaría por mentes ajenas, conseguiría perdones y reconciliaciones, mantendría vivo todo lo que con el tiempo va muriendo, sería motivación; pero sería un recuerdo diferente, sería agradable y que sin darte cuenta saque una sonrisa.Nada de lágrimas ni paredes que duelen, ya lo vivido puede llegar a ser muy cruel para que demos un replay.