lunes, 22 de febrero de 2010

TE AMO
¡¿Por qué me preguntas?!
Porque sos y serás el único que tiene el poder generar tanto cambio en mi, tantas emociones juntas, tanto cosquilleo, tantas ganas, tanta inquietud, tanta impaciencia, tanto bienestar, tanta alegría junta, tantas sonrisas, cabezasos, trompadas y carcajadas, tanto deseo, tanta calma y tanta locura.
Debe ser cansador leer siempre las mismas frases pero es inevitable, no existen mas que estas gastadas palabras para explicarte todo!
Seguramente hay tantos amores parecidos al nuestro pero me gusta encerrarme en la idea de que somos únicos, de que lo que sentimos es incomparable. Nunca pensé amar TANTO a una persona, dándole todo lo que tengo y lo que no también.
Por eso te doy mis errores y mi aciertos, te doy mi alma completa y desnuda, de doy mis días y mis noches, te doy mi corazón con ojos ciegos, te doy mi confianza entera carcomida por la espera de alguien que realmente la merezca. Te regalo toda mi cursilería para que te rías cuando lo necesites y mis lágrimas para que las seques con un abrazo, te regalo mis besos pero solo por los tuyos a cambio y tiempo de sobra para cuando necesites un descanso.
Todavía me rió sola de la vida, una día como todos los demás me dio vuelta la cabeza y me dijo " si, era él" y corriendo contra arrepentimientos, gritándole al tiempo, haciendo a un lado los malos pensamientos...llegue...y ahí estabas, con mil historias más, con algunos rasguños, con algunas caídas, pero ahí estabas, parado donde nos separamos, donde nuestros sueños se aguaron, donde dije que no al destino, donde abandone el cuento, donde derrumbe monumentos, donde rompí corazones. Palabras no encontraba para decir que estaba equivocada! pero por suerte eras vos, y siempre adelantándote a mi boca, siempre salvándome de la vergüenza (no siempre -.- ) continuamos nuestra historia.
La duda es algo inexistente en mi, te amo y es con vos que encontré el significado de aquello, al igual que el de "confianza", el de "celos" el de "necesidad" y el de "te extraño", con vos descubrí las verdaderas emociones en su mayor potencia, con vos sentí el tacto de una caricia cargada de pasión y tanto tanto amor; me dan ganas de llorar, es un poco ilógico esto del amor, pero es algo tan fuerte que el cuerpo no lo soporta, al menos el mio, me dan ganas de llorar de gritar y de reír a la vez,de abrazarte, besarte y mirarte al mismo tiempo, será que el hombre está acostumbrado a perder, a separarse de lo que más quiere, o quizás es tan increíble, tan especial y tan difícil de conseguir el amor que así como de sorpresa llegó puede esfumarse...Sea como sea, eso sos en mi, eso y muchas cosas más, si, todo sin sentido, sin cohesión, pero es la única forma que puedo plasmar tan solo ALGO de lo que tengo dentro. Infinito y único.